Redes Sociales

Ranking #1

Facebook


En el Ecuador de los 8,5 millones de usuarios que navegan en el Internet, Facebook sigue siendo líder captando a 8,1millones de usuarios en el estado Ecuatoriano, datos al 22 de enero del 2015, sin olvidar que el 69% de usuarios ingresas por dispositivos móviles según Facebook.com/Advertising.

Ranking #2

YouTube


YouTube, el formato de información preferido por los usuarios son los videos ya que se mantiene información a un solo clic evitando a los usuarios leer, más de un tercio de la población mundial se conectan a YouTube, en promedio se sube 1000.000 horas de video por día.

Ranking #3

Twitter


Twitter la red social que general interacción de noticias, actualidad, comunicación y muy enfocada al servicio al cliente, Twitter cuenta con un promedio de 2´000.000 de usuarios en el estado Ecuatoriano, de los cuales el 53% los usuarios navegan mediante dispositivos móviles.

es tiempo de social marketing

El marketing tradicional ha migrado gracias a las poderosas herramientas digitales de hoy en día como lo son las redes sociales FacebookTwitter y Youtube están presentes y accesibles a los usuarios las 24 horas 7 días a la semana.

Leads

Captación de contactos que demuestran interés por un producto o servicio.

Canales de difusión

Seleccionar el canal de difusión más optimo para la estrategia a realizar.

Gestión de contenido

Realizar el programa para la gestión de contenido mediante el método de Gantt

Social-Mobile
Seguimiento y optimización

Seguir y medir el rendimiento de la estrategia seleccionada.

Análisis previo

Análisis previo de la necesidad y objetivos.

Análisis de FODA

Analizar las fortalezas y debilidades de la marca para tomar la decisión de la estrategia a tomar.

Estrategia en medios sociales

Social media strategy

Paso #1

Analizar la estratégia

Paso #2

Grupo Objetivo

Paso #3

Desarrollo Creativo

Paso #4

Informe de Resultados

Nivel de conectividad en dispositivos móviles

Sabemos la importancia de Social Marketing en la actualidad, debido a los últimos cuatro años se ha venido incrementando en 89,5% de los hogares poseen al menos un teléfono celular, estos datos nos reflejan el valor de mantener una estrategia en medios sociales, por el alto nivel de conectividad de los usuarios en dispositivos móviles. (Inec).
Es por ello que si se lo piensa detenidamente vamos a tener por respuesta que el medio social es un canal digital de alto impacto para el posicionamiento de nuestra marco, producto o servicio.

¿Necesitas una cotización?

Escríbenos, con gusto te brindamos una asesoría profesional.