El diseño Web Responsivo (Responsive Web Design / RWD), la herramienta actual que incorpora tecnología de punta para el usuario, para que al momento de navegar el usuario no disponga de ningún tipo de dificultad para poder visualizar y obtener la información que se necesita, logrando de esa manera una experiencia web optima.

Es una tecnología mediante la cual nuestros diseñadores web codifican las hojas de estilo de la página web de tal forma que su distribución se ajusta por “arte de magia” automáticamente para adaptarse con mayor comodidad al ancho del navegador en el que se está viendo la información.

“El diseño web responsivo ha venido evolucionando en los últimos años para convertirse en una funcionalidad obligada para la entrega de contenido a los usuarios. Desde un navegador móvil en un iPhone hasta una televisión de alta definición, los sitios web responsivos son capaces de ajustar su aspecto basándose en las dimensiones de la pantalla. Ya no podemos diseñar únicamente para una pantalla de escritorio, considerando el número de dispositivos y diferentes tamaños de pantallas que están disponibles hoy en día; y los que vendrán en un futuro.

El objetivo con todos nuestros sitios web es que no dependan del dispositivo. Esto significa que los usuarios tienen una grata experiencia sin importar el tipo de dispositivo que utilizan para navegar por el sitio web, trátese de una computadora de escritorio, una laptop o un dispositivo móvil (celular, iPhone, iPad, tablet, entre otros).

No sólo podemos incorporar esta funcionalidad en el diseño de nuevos proyectos, si usted ya dispone de un sitio web, podemos modificarlo y hacerlo responsivo. Nuestro equipo de trabajo cuenta con todas las herramientas y la tecnología para hacer su sitio web más accesible para sus actuales clientes y potenciales prospectos.”  – MILENIUM-

Los problemas que soluciona el contar con una página web responsivo.

  • Dispone de la información clara y precia del producto o marca.
  • Mantener una sola plataforma de visualización, ahorrando costos de producción.
  • Ingresar al mercado con fuerza competitiva.
  • Páginas Web en Quito mantiene fuerza de crecimiento comercial.
  • Páginas Web auto administrables mediante el gestos de contenido WordPress.